Nuestro producto CyberEdge proporciona cobertura a la responsabilidad de las sociedades derivadas de una violación de las leyes de protección de datos y la gestión de los datos personales. El producto cubre las reclamaciones de terceros contra el asegurado, tanto por uso ilegítimo de información personal (empleados y clientes) como de información corporativa.
Hoy en día casi todos las empresas dependen de los datos como uno de sus activos críticos. CyberEdge es adecuado para la mayoría de las organizaciones, a excepción de las Instituciones Financieras.
Las pólizas tradicionales pueden excluir o restringir los daños causados por un fallo de seguridad en su red. CyberEdge PCSM, primera póliza paraguas confeccionada a tal efecto, cubre los agujeros de cobertura proporcionando cobertura en exceso y drop down en múltiples ramos. Esta cobertura adicional de protección ayuda a las empresas a gestionar mejor el potencial daño físico causado por ciber ataques y proporciona tranquilidad a los Gestores de Riesgo de las empresas.
Flexibilidad
Uno de los principales atractivos de CyberEdge es su flexibilidad. Nuestros clientes pueden elegir una combinación entre cobertura en exceso y diferencia en condiciones en función de sus necesidades concretas.
Respuesta
Cuando tiene lugar un ciber incidente, las empresas necesitan el soporte y guía de expertos para saber qué ha ocurrido, restaurar los datos perdidos o corrompidos así como actuar a nivel reputancional. CyberEdge PC incluye coberturas de gestión de incidentes:
Mercado Potencial
Todo tipo de empresa se enfrenta a un potencial fallo de sus instalaciones, daño a sus bienes y daño personal derivado de un fallo de seguridad. CyberEdge PC resulta especialmente interesante a los sectores de actividad que se detallan a continuación: