Desde hace más de 60 años AIG asegura a algunas de las mayores y más complejas organizaciones del mundo, proporcionando seguro de daños materiales, construcción y energía a compañías de todos los tipos y tamaños. Gracias a nuestra profunda experiencia en la suscripción técnica de daños materiales, a nuestra considerable capacidad nacional e internacional, a nuestra propia red de expertos ingenieros, a nuestros magníficos recursos de Técnicas de Prevención de Siniestros y a nuestra incomparable red global, somos especialistas en la suscripción de riesgos complejos, exigentes e inusuales.
Independientemente de que se trate de una planta de producción de una multinacional, un complejo de distribución local, un aeropuerto o una institución financiera, todas las organizaciones comerciales se enfrentan a crecientes exposiciones procedentes de circunstancias diversas, como incendios, inundaciones o incluso actos de terrorismo. Estas empresas necesitan una capacidad adecuada para proteger sus activos y flujos de ingresos de las muchas amenazas existentes, sean de origen natural o provocadas por el hombre.
La capacidad de AIG Global ofrece tanto a las multinacionales como a los clientes locales coberturas de límites amplios y una alta protección. Nuestra cobertura ampliada de Daños Materiales minimiza la necesidad de realizar múltiples colocaciones de coaseguro y elimina los vacíos entre las diversas capas de cobertura. Los propietarios pueden estar tranquilos sabiendo que cuentan con una protección de gran alcance que se complementa con uno servicios de primer orden de Técnicas de Prevención de Siniestros y una incomparable experiencia en ingeniería y siniestros.
El negocio del mercado intermedio se compone de clientes con valores totales asegurables de 50 millones de dólares o superiores y que generan primas anuales de hasta 500.000 dólares por sus programas de daños materiales. Por lo general, se trata de empresas en las que AIG subscribe el 100% de la póliza que puede corresponder a un emplazamiento único o a múltiples territorios.
Las cuentas de daños materiales del mercado intermedio pueden tratarse independientemente o en conjunto con otras líneas de negocio (R.C., Líneas Financieras, EIL, Marítimo, Accidentes y Seguro Médico) en las que AIG dispone de una amplia oferta de productos.
Para AIG las PYMES son aquello clientes con valores totales asegurables de menos de 50 millones de dólares, suscritos al 100%.
Por lo general, la suscripción se realiza de forma estandarizada, en un escenario racionalizado y automatizado que garantiza una respuesta rápida que apenas requiere intervenciones y que puede adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes de la cartera.
Beneficios claves: